miércoles, 1 de abril de 2009

Critica de competencias en TIC




En cuanto a las competencias, el profesor debe de ser activo en cuanto al aprendizaje del alumno, pero siempre y cuando tenga un enfoque donde el pueda apoyarlo.

Trata de diferentes enfoques tanto político, como pedagógico, etc. Al igual habla acerca de las TIC, pero, menciona que todo profesor debe de tener conocimiento de ellas a la perfección puesto que van a ser muy utilizados, en diferentes "hadware" y "sofware", a esto se le añaden ya las competempetencias, para que tanto alumnos como los docentes se vayan realizando cada dia mas en las tecnologías.

Creemos que es muy importante el recurso de las TIC es muy necesario para la convivencia en la sociedad, pusto que la comunicacion es muy importante, al mismo tiempo se deben de ir mejorando las tecnologías, pues cada día las personas se comunican con diferentes tecnologías, pero cada día más nos estamos acercando a estas vías de transmisión.


1 comentario:

  1. Hola somos el equipo 6 y nos toco comentar su análisis de la lectura de competencias.

    Cabe comentar que más que un análisis es un comentario, pero es valido.

    Sin embargo no cuidaron la redacción, y tienes faltas de ortografía, lo que es fundamental en la formación de un pedagogo.

    Saludos.

    ResponderBorrar